Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El pasado domingo 4 de octubre tuvo lugar en Benicarló el VII Torneo de Mini-basket Manolo Llorach, una cita que fue todo un éxito gracias a la gran labor del club organizador y la participación, con un total de 28 equipos, distribuidos en 9 de alevín masculino, 6 en alevín femenino, 9 en benjamín y 4 en prebenjamín. El Amics del Bàsquet Castelló no quiso faltar a esta cita y acudió con la representación de 4 de sus conjuntos de base.

En lo que a alevines se refiere, el club acudió con sus equipos B y C. Los primeros disfrutaron de la jornada, ya que era la primera ocasión de la temporada en que disputaban encuentros todos juntos, ya que se trata de un grupo con muchas caras nuevas que se han incorporado. A pesar de esta circunstancia, desplegaron buen juego en varias fases de los choques que le midieron a CB Benicarló, BC Peñíscola, Salesianos de Burriana y CB Castellón, ganando los dos primeros y perdiendo los otros dos.

Por su parte, los chicos del Amics alevín C aprovecharon la ocasión para familiarizarse con la competición. Todos los jugadores desplegaron un gran esfuerzo con muchas ganas de divertirse y aprender. Todavía tienen muchas cosas que aprender del baloncesto, pero con la misma ilusión que hicieron gala en Benicarló les será fácil avanzar. No pudieron celebrar la victoria en ninguno de los tres partidos que disputaron ante CB Benicarló, EB Vila-real y L’Alcora BC, pero fueron de menos a más y regresaron a casa con buenas sensaciones.

El combinado benjamín hizo también un gran torneo a pesar de las numerosas bajas por lesión y de jugar contra equipos que les superaban en físico y edad. El balance fue de 2 victorias frente L’Alcora y Benicarló y otras tantas derrotas ante Onda y Peñíscola, respectivamente. El equipo castellonense acudió a la cita con el objetivo principal de pasárselo bien y aprender mucho, algo que se consiguió de sobra. Los pequeños jugadores fueron capaces de aplicar en los partidos los fundamentos aprendidos en los entrenamientos, así como trabajar en equipo una y otra vez.

La participación del club no acabó ahí, ya que estuvieron presentes los prebenjamines. Se presentaron con la idea de divertirse y pasar un gran día; y lo consiguieron con creces. Los niños hicieron un gran esfuerzo en lo que suponían los primeros partidos de sus vidas; y como recompensa a esta entrega se plantaron en la final, donde cayeron ante el CB Castellón.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte