Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL AMICS SE PONE GUAPO
En el día de ayer aprovechando la rueda de prensa previa de partido se hizo el acto de presentación por el cual el cuerpo técnico del Amics será vestido por la empresa castellonense Reverter.

El acto contó con la presencia del gerente de Reverter, Juan Reverter, el presidente del club Luis Garcia; así como del cuerpo de técnico formado por Frederic Castelló y Juanjo Luis. El técnico Toni Ten no pudo asistir al acto por estar bajo un proceso vírico.

Tal y como destacó, el presidente del AMICS, la firma de este acuerdo "es muy importante para la entidad porque nos pone en la linea de la liga en ese aspecto, pero ante todo porque es un orgullo que una empresa con tanta solera dentro de la ciudad apoye el proyecto y nos haga aún más parte de la ciudad".

Por su parte Juan Reverter, tercera generación en las riendas de esta empresa, reafirmo la intención de la marca en "apoyar a las entidades de Castellón en la medida de sus posibilidades, y en concreto al Amics que ha demostrado que con su esfuerzo puede representar a la ciudad por todo el territorio nacional".

En definitiva, el club castellonense se "pone guapo" con Reverter y además, cada vez son más las entidades que se creen en el proyecto del club.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte