Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Mater Dei protagonista este viernes
Uno de los principales elementos diferenciadores del Colegio Mater Dei, sumado a su entorno natural y su competente equipo de profesores, es que son pioneros en la creación e implantación del Proyecto Emprende.

Se trata de un proyecto que engloba la apuesta por la implementación de nuevas tecnologías al sistema pedagógico, así como también refuerza la importancia de la enseñanza de idiomas, la práctica de deporte o las habilidades artísticas en todos sus ámbitos.

En lo referente a la implementación de nuevas tecnologías, desde los alumnos de Infantil hasta los alumnos de Bachillerato, complementan sus clases con elementos tecnológicos de última generación, que les permiten facilitar los conceptos enseñados (pizarras electrónicas, proyectores, ordenadores, tablets). La apuesta por los idiomas del Colegio Mater Dei es clara, razón por la que forma parte del Plan Pipe: Programa de Integración de Plurilingüismo Educativo.

Entre sus recursos también se encuentra el proyecto Dublín Experience por el que los alumnos pueden realizar una estancia educativa en Irlanda. El colegio también cuenta con una Escuela de Idiomas, actividades teatrales en inglés, programas de intercambio, etc. Otra de las vertientes del Plan Emprende, es la actividad artística como elemento significativo para el desarrollo del alumno, potenciando sus habilidades a través de la coral del colegio, la actividad de teatro en la que se realizan musicales desde los últimos cinco años, o las actividades en las que se realizan trabajos de artes plásticas. Finalmente, el Plan Emprende se completa con la creación de las Escuelas Deportivas, en las que los alumnos practican diversidad de deportes de forma constante a lo largo de todo el año (equipo de futbol, equipo de baloncesto, equipo de hockey, actividad de natación) y su participación en campeonatos.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte