Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics a dar la sorpresa en Melilla
Dentro de unas horas el Amics Castelló partirá rumbo a Melilla para disputar el partido de la sexta jornada ante el potente Club Melilla Baloncesto. Toni Ten como cada partido nos decía “vamos a salir a ganar como todos los partido, somos conscientes del gran equipo que tienen pero nosotros queremos competir ante un equipo plagado de exjugadores ACB.” Los melillenses tiene jugadores como el exinternacional pivot español Sonseca que militó en el Joventut y en el Real Madrid, jugadores con gran experiencia y calidad pero que parece que aún no se han acabado de conjuntar en lo que llevamos de liga.

Los dos equipos están empatados en la clasificación con tres victorias y dos derrotas pero Eric Sánchez dejaba claro en la rueda de prensa que “tenemos que ser intensos y no cometer errores. Tenemos que intentar imponer nuestro gran ritmo ya que ellos juegan un baloncesto más pausado y ese puede ser su punto menos fuerte”. Los castellonenses van con todo el equipo al completo y podrían dar la sorpresa de la jornada que les colocaría con un privilegiado 4-2 en la clasificación. Pero deberemos esperar a mañana para ver el desenlace del partido, que recordamos que podréis seguir todos en directo por internet en febtv.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte