Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL AMICS DA LA SORPRESA Y VENCE EN LA PISTA DEL TODOPODEROSO MELILLA
CRÓNICA DEL PARTIDO

CLUB MELILLA BALONCETO 70
AMICS CASTELLÓ 76

CLUB MELILLA BALONCETO : Zegotitanbengoa (12), Gatell(4), Suka-umu(17), Franch (3), Walton(12)–cinco inicial--; Almazan (9), Manzano, E.Almazan (8), Sonseca (6). 24 faltas. Eiminado Gatell.

AMICS CASTELLÓ: Faner (5), García (3), Rodríguez (13), Cabot (7), Bortolussi (13),–cinco inicial--; Blair (9), Hidalgo (12), Garrett (8), Fernández (2), Sánchez (4) . 20 faltas. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: No jugó Zimmy Nwogo que se quedo en Castellón por precaución.

Después de un gran primer cuarto que acabó con 17-25 para el Amics, empezó el segundo cuarto con un Melilla puesto en zona que el Amics empezó atacando bien y los jugadores melillenses no acertaban desde la línea exterior. EL juego era impreciso con acciones muy rápidas pero sin acierto por ninguno de los dos bandos, pero una buena defensa y una canasta de contrataque de Eric puso el marcador en 21-31 a falta de 5minutos 40 segundos para el descanso que obligó al entrenador del Melilla a pedir tiempo muerto. Un parcial de 6-2 por parte de los locales hizo que Toni Ten pidiera un tiempo muerto para intentar reordenar el equipo y no perder la diferencia que llevaba el equipo castellonense en el marcador. Los últimos minutos del segundo cuarto fueron de poca anotación y s llego con un 32-36 al descanso para un Amics que no acababa de convencer en ataque.

Empezó el tercer periodo con un ritmo alto d juego peo seguía el poco acierto de ambos equipos, aunque el Amics conseguía un parcial que le dejaba el marcador en 35-40. En este momento Manu hacía la tercera falta personal por lo que s iría a banquillo siendo substituido por el capitán Chema. Los albiverdes conseguían imponer su ritmo y se adelantaban hasta en 12 puntos a falta de un minuto para el final del tercer periodo. Acababa el tercer cuarto con 11 puntos de ventaja 45-56. El último cuarto empezó con más acierto para los locales que en tres minutos habían recortado 5 puntos en el electrónico y con un 53-59 , Ten pidió tiempo muerto y gracias al buen juego interior desplegado por Victor Hidalgo que estuvo acertado en los tiros libres, devolvió los diez puntos de ventaja en el marcador para el Amics a falta de cinco minutos para el final del partido. El Amics muy serio en defensa a falta de 3 minutos para el final se ponía once puntos arriba y e Melilla pedía tiempo muerto. Parecía que quería reaccionar pero el intercambio de canastas beneficiaba a los castellonenses. El Melilla fue un quiero y no puedo y Manu sentenciaba con dos tiros libre anotados que dejaba el definitivo marcador en 70-76 dando así la sorpresa de la jornada ganando en la cancha del todopoderoso Melilla.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte