Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Michavila se suma a la fiebre del Oro Verde del Amics
Esta mañana el presidente del Amics Castelló, Luis García, y el Director de Michavila Centros Automoción, José Michavila, han firmado un convenio de colaboración por el que la firma castellonense se unirá a las más de 50 empresas que colaboran con un Amics que está de moda. A la firma también asisistieron los jugadores Zimmy Nwogbo y Garfield Blair que quisieron probar alguno de los vehículos de la exposición.

Aunque se está haciendo una gran labor de captación de pequeños patrocinadores, el club aún sigue trabajando para encontrar un gran patrocinio. Como nos decía Luis García “estamos muy contentos con las pymes y pequeñas empresas y comercios de Castellón que están colaborando y son necesarias para que el proyecto se consolide, pero necesitamos también el apoyo de las grandes empresas, que estamos seguros que llegará”.

Y es que el club castellonense no sólo está haciendo una gran campaña deportiva sino que además mediáticamente está teniendo una gran repercusión. Si sumamos los medios escritos locales, los medios escritos nacionales, radios, las redes sociales, los medios de internet y las retransmisiones en feb.tv, el Amics Castelló llega cada día a más de cien mil personas. Estas cifras son lo suficientemente golosas para que posibles marcas busquen al Amics como buen compañero de viaje, además de aunarse a los valores que un deporte de equipo como el baloncesto transmite. Sin duda es una gran oportunidad, el patrocinio de un equipo como el Amics Castelló que sigue creciendo.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte