Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Una visita muy especial para el Amics
Esta mañana los jugadores del Amics Castelló han recibido una visita muy especial, ya que miembros del Centro de Rehabilitación e Inserción Social para enfermos mentales (CRIS) y del Centro Específico para Enfermos Mentales Crónicos (CEEM) han estado viendo las evoluciones de los chicos de Toni Ten desde las gradas en el entrenamiento matutino de hoy.

Al finalizar han podido bajar a la pista y hacerse fotos con todos los jugadores y compartir de cerca momentos con sus ídolos del baloncesto. Cada partido, el centro “Gran Vía” envía a miembros a realizar labores de voluntariado de manera que se realiza así una labor de integración importante con personas dependientes. Y es que el Amics no sólo está brillando en la parte deportiva y en la gestión diaria, sino que además siempre nos deleita con destellos sociales, que realzan la parte más humana de cada uno de los miembros que forman el club.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte