Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló quiere confirmar en Ourense que el Oro Verde está en alza.
Otra histórica cancha de baloncesto, esta vez la del Club Ourense Baloncesto espera mañana la visita de un Amics Castelló, que buscará aumentar su contador de victorias con el fin de asegurar cuanto antes, la permanencia en la Leb Oro.

El Amics, que ha recuperado ya a su pívot afroamericano Zimmy Nwogbo, viaja con la única ausencia de Eric Sánchez, pero con una semana tranquila de entrenamientos en cuanto a lesiones se refiere.

Además para Toni Ten “la marcha del equipo es tan buena, que la dinámica es estupenda y el nivel de implicación y confianza de los jugadores es muy grande. Esto nos hace trabajar con mucha ilusión.”

Orense es otro equipo histórico que además subió a la ACB la temporada pasada y aunque la propia ACB le dejó fuera después de hacerle la auditoría previa, el CSD le dio la razón al club auriense que sin embargo ha tenido que disputar esta temporada otra vez en Leb Oro. Esta circunstancia esta siendo algo extraña para el club y para la competición pero por ello no deja de ser el COB un equipo con una gran plantilla.

Los de Toni Ten, mañana deberán frenar a jugadores importantes como el base Pedro Rivero con mucha experiencia en ACB , y que destaca por saber jugar muy bien el bloqueo directo y por ser un gran pasador. En la línea exterior destaca el alero bosnio y muy buen tirador Diego Kapelan , y en la pintura el ala-pivot Guillermo Rejón, potro jugador experto tanto en la ACB como en la Leb Oro que le da mucha fiabilidad en la pista al equipo gallego.

“Viajamos con optimismo y sabemos que podemos competir y traernos la victoria ante un gran equipo que el año pasado ascendió a la ACB”, decía Toni Ten en rueda de prensa y es que el Oro Verde está en alza y se demuestra que el Amics Castelló no tiene límites.

Así pues otra prueba de fuego para el Amics, que si consigue la victoria estará ya muy cerca de la permanencia, que se estima en diez victorias, además de seguir imbatido fuera del Ciutat.

El partido se disputará mañana a partir de las 21h y se podrá seguir desde Castellón por febtv.com.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte