Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Oro Verde del Amics tendrá más valor gracias a BP Oil
Esta tarde en la Refinería de BP de Castellón, ha tenido lugar la firma y presentación del acuerdo de colaboración entre el Club Amics del Bàsquet y BP Oil España.

Al acto han asistido:
Por parte de BP Oil España:
- Joan Seguí (Director de operaciones de estaciones de servicio de Cataluña, Levante y Baleares).
- Francisco Cascales (Responsable de Levante del área de negocio de Tarjetas)
- Bienvenida Falaguera (Supervisora de las estaciones de servicio de Levante)

Por parte de Refinería BP:
- Juan Carlos Navarro (Comunicación y Relaciones Externas)

Por parte del Club Amics del Bàsquet:
- Luis García (Presidente) - Chema García, Joan Faner, Manu Rodriguez y Garfield Blair (Jugadores del Amics Castelló)

El acuerdo alcanzado por ambas entidades beneficia a los asociados del club por el que éstos tendrán a su disposición una tarjeta BP Bonus de descuento en combustible personalizada que incluye el escudo del Amics Castelló (véase foto). Así pués el valor del “Oro Verde” del Amics sigue en alza y cada vez más son los beneficios que tiene ser abonado del Amics Castelló.

Con la Tarjeta BP AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ el asociado obtendrá un descuento inmediato de 3 céntimos por cada litro al repostar en la mayoría de las Estaciones de Servicio BP* tan sólo con presentarla en el momento del pago. BP Bonus es una tarjeta gratuita, fácil de usar y que ayuda a ahorrar.

Además, BP Bonus es compatible con la tarjeta Mi BP, disponible en cualquier estación de servicio de BP y con la que podrás acumular adicionalmente 1 punto por cada litro repostado y canjearlos por regalos, ofertas y ventajas exclusivas en primeras marcas.

Todos los socios que así lo deseen podrán solicitar su tarjeta personalizada, podrán hacerlo directamente indicando sus datos personales en la web del club http://bit.ly/AmicsBasketCastello

Y también presentando el carnet del Club en:
- AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ. Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21 - 12005 - Castellón
-Estación de Servicio RONDA SUR Av. Ronda Sur esq. Enrique Gimeno, s/n 12006 Castellón

Así BP se une al club castellonense como nueva empresa colaboradora del Amics Castelló y cuenta con 18 estaciones de servicio en la provincia y más de 600 en toda España.

Los abonados del Amics que quieran recoger su tarjeta lo podrán hacer ya el próximo viernes en el pabellón antes del partido.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte