Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics con el deporte de élite de Castellón
Hoy en la Universidad Jaume I de Castellón y dentro de una actividad de la Cátedra EndaVant Villarreal CF se han reunido algunos de los mejores deportistas de la provincia en diferentes disciplinas y que además están bajo la colaboración del club de primera división.

Esta exhibición ha contado con la presencia de Pablo Torrijos, actual subcampeón de Europa de triple salto; Roberto Bautista, número 25 del ranquing ATP de tenis; Pablo Herrera, plata olímpica en Atenas 2004, el mediocentro del Villarreal CF Tomás Pina y los jugadores del Amics, Victor Hidalgo y Alejandro Bortolussi; así como deportistas universitarias de las mismas disciplinas. El acto ha contado con un gran número de universitarios que han ido participando en las actividades en compañía de los diferentes atletas, han recibido obsequios por parte de la UJI y participado en sorteos de productos oficiales de cada disciplina.

Los jugadores del Amics se han mostrado muy satisfechos por la participación de los estudiantes en la actividad del baloncesto y han disfrutado con ellos jugando un 3 contra 3, o en competiciones de tiro; para finalmente como el resto, someterse a las preguntas sobre la marcha del club.

Un gran acto que ha puesto el deporte en el primer plano en un excepcional escenario como es la Universitat Jaume I.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte