Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castellló pone a la venta más Oro Verde para la segunda vuelta
El Amics Castelló ha lanzado ya la campaña de abono de segunda vuelta en la que el el Oro Verde seguirá estando a un precio más que asequible, para poder ver los ocho partidos que el equipo castellonense jugará como mínimo en el Ciutat. Si además el equipo se clasificara también los partidos de play-off entrarán en este abono al igual que el abono que sacaron los socios a principio de temporada.

Los precios de esta campaña son 30 euros grada general y 40 euros grada numerada. Los niños menores de doce años siguen entrando gratis, salvo aquellos que quieran tener su asiento numerado que pagarán 15 euros.

El Oro Verde sigue en alza y es que el Amics a pesar de ser un recién llegado a la Leb Oro y a pesar de todos los problemas de lesiones que ha atravesado en esta primera parte de temporada, lleva ya ocho victorias que le acercan cada vez más al objetivo de la permanencia.

Toni Ten ha conseguido una vez más, desde la humildad y el trabajo, conjuntar un bloque que hace las delicias de un público que cada vez es más numeroso en el Ciutat y se entrega con el equipo en cada uno de los partidos. Y es que la asistencia media hasta el momento ronda los 1800 aficionados, con partidos donde se han llegado y se han superado los 2000.

Actualmente son casi 1600 los socios del Amics Castelló que provienen de 21 poblaciones diferentes de toda la provincia, lo que hace que en estos momentos y tan sólo tras el Villarreal CF, el Amics Castelló sea el segundo equipo de referencia de la provincia y el primero si hablamos de baloncesto, además de ser el segundo equipo de la Comunidad Valenciana por detrás del Valencia Basket que milita en la ACB.

Con esta campaña de segunda vuelta se pretende “dar la posibilidad de que la gente se siga enganchando a este deporte y al equipo y puedan ver el resto de partidos que quedan a un precio muy asequible, no llega a cuatro euros por partido” nos afirmaba el presidente Luis García.

El Oro Verde para la segunda vuelta se puede conseguir de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 en las oficinas del club y también en taquilla los días de partido. Además con el carnet se regala la tarjeta BP Bonus del Amics con el que se hace un descuento directo de 3 céntimos por litro de combustible, oferta que es acumulable a otras promociones de BP y en cualquier gasolinera BP.

El próximo partido en casa será ya el año que viene, el día viernes 8 de enero a las 20:30 horas contra el FC Barcelona Lassa.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte