Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Los niños disfrutan de maestros de Oro
Estos días son días de ilusión para los niños, algunos seguramente han pedido que les traigan el último muñeco de acción de la saga del momento, otros habrán pedido una princesa que lo convierta todo en hielo; pero otros han reclamado a los suyos seguir jugando a baloncesto en estas fechas.

Algunos de estos han sido el centenar de niños y niñas que han participado en la actividad del club castellonense del Amics y que además hoy han tenido el premio de disfrutar del entrenador del primer equipo, Toni Ten, algunos de los jugadores como son: el capitán Chema García, Joan Faner, Manu Rodriguez, Alberto Fernández o el canterano Alin Voinea. Todos ellos han dado lo mejor para los niños y no solo a nivel técnico, sino que también a nivel personal por lo que este ha sido el mejor regalo para ellos en estas fechas.

Un éxito de actividad que seguramente quedará en la memoria de muchos de ellos, porque quizás, la experiencia de Oro de hoy la puedan tener en el futuro; para ello deberán seguir trabajando.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte