Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló viaja a Pamplona para defender la séptima plaza ante el Planasa Navarra
Mañana el Amics Castelló pondrá rumbo a Pamplona donde por la noche jugará el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la liga Leb Oro, ante un Planasa Navarra no muy bien clasificado y con la presión de ganar ante la afición.

Actualmente el Amics Castelló se encuentra séptimo en la clasificación con nueve victorias y ocho derrotas, mientras que el Planasa Navarra está en la treceava posición con seis victorias y once derrotas.

El partido que se espera duro en tierras navarras, “lo hemos preparado como todos los partidos, como si fuera una final, a sabiendas de que ellos van a hacer un gran partido y nos lo van a poner muy difícil” aseguraba Toni ten en la rueda de prensa de esta mañana. Y es que el equipo pamplonica cuenta con una gran plantilla liderada por Oliver Arteaga, un experimentado jugador que está siendo el mejor de su equipo y uno de los mejores pívots de la liga liderando el ranking total de rebotes, 10 por partido, de faltas recibidas y de valoración con una valoración media de 25.

Para Toni Ten “la clave será imponer nuestro ritmo rápido, poder parar a Oliver Arteaga no sólo por la calidad individual que tiene sino también por como hace jugar al equipo”.

Si bien son claves los partidos que los castellonenses tienen estas dos semanas el ondense tiene claro que “no hago números sobre el mínimo de victorias necesarias para la permanencia porque es una liga muy competida y estoy seguro que los equipos que ahora van por debajo van a ganar muchos partidos. Para nosotros cada partido tenemos que jugarlo como si fuera el último y darlo todo en la pista, a sabiendas que no tenemos presión porque somos el presupuesto más bajo de la categoría, pero tenemos que utilizar este argumento para salir al campo con toda la confianza del mundo y así poder crecer cada jugador individualmente y también por supuesto como equipo”.

Joan Faner será duda hasta última hora
El base menorquín del Amics Castelló, Joan Faner, será duda hasta última hora ya que sufrió una pequeña elongación en el abductor que no le ha permitido entrenar en toda la semana. En principio viajará con el equipo pero no será hasta el momento del calentamiento, cuando el cuerpo técnico decida si juega o no frente a los navarros.

Chema se ha ejercitado en la posición de base junto al ya casi totalmente recuperado Eric Sánchez durante toda la semana por lo que es muy probable que Ten prefiera no forzar a Faner. El equipo viajará mañana mismo hacia Pamplona, con hora de salido prevista a las 11:30 desde el Ciutat de Castelló. Como cada jornada el partido se podrá ver por feb.tv

@AmicsCastelló
@BasketNavarra

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte