Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló agradece a más de 60 empresas su colaboración con el club
Esta tarde en la sala Ámbito de El Corte Inglés de Castellón, el Club Amics del Bàsquet ha organizado un acto de agradecimiento a sus más de sesenta colaboradores y patrocinadores, empresas de toda la provincia de Castellón que de alguna forma y en diferentes niveles han contribuido con aportaciones económicas al proyecto de Leb Oro del Amics Castelló.

En el acto además de los diferentes representantes de las empresas colaboradoras, han estado presentes el director del Corte Inglés D. Jesús Cid como anfitrión, el presidente del Amics Castelló, Luis García Sainz y Juan Violeta gerente del Patronat d’Esports en representación del Ayuntamiento de Castellón.

El acto ha comenzado con la bienvenida de los asistentes por parte de Jesús Cid. Tras esta bienvenida Luis García, ha explicado la situación actual del club destacando tanto la consolidación del club como referente deportivo en la provincia, y el crecimiento tanto en el área social, como en la asistencia de espectadores, y por supuesto con el aumento de empresas colaboradoras a las que les ha agradecido públicamente su colaboración.

Como parte de este agradecimiento se ha hecho entrega a cada empresa de una foto del equipo con el logotipo de la empresa.

El acto ha finalizado con un vino de honor donde todas las empresas asistentes han podido hacer networking.

Tal y como nos decía Luis García al finalizar el acto “Este acto tenía varios objetivos muy claros, primero agradecer públicamente el esfuerzo que hacen cada una de las empresas que colaboran con nosotros en menor o mayor grado, En segundo lugar informar de la situación actual del club y de su gran repercusión a nivel social y de medios que está teniendo actualmente el equipo y por ello el club. Y finalmente dar la posibilidad a las diferentes empresas colaboradoras a que se conozcan entre ellos y porque no que puedan establecer relaciones comerciales.”

Y es que si algo tiene claro el Amics es que los partidos se han de ganar dentro pero también fuera de la pista, y si su imagen sirve para que sus colaboradores también ganen pues es un valor añadido para todos.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte