Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia La solidaridad del Amics traspasa fronteras
Durante esta temporada es habitual ver como los partidos del Amics Castelló en el Ciutat son un punto ideal para que los seguidores del equipo castellonense se encuentren con la solidaridad; un día con la parálisis cerebral, en otras contra el cáncer… cualquier motivo es justo así como cualquier momento del año.

Pues en esta ocasión la solidaridad con los demás va a salir del Ciutat y lo va a hacer montada en un SEAT Marbella conducido por Alejandro Llaves y Oscar Traver; nada más ni nada menos va a llegar hasta Marruecos para participar en el Panda Raid. Esta prueba, aglutina competición pero ante todo solidaridad y es que para participar en ella a parte de estar dotado para una prueba tan exigente que transcurre durante siete días por tierras africanas; los equipos deben aportar un mínimo de 20 kilos de material escolar o ropa. A través de Alejandro Llaves, técnico del CE Grau, el Amics ha podido participar aportando ropa deportiva para la población marroquí. Además del club castellonense han participado otras empresas locales y de la Comunidad Valenciana.

Así, el club de LEB Oro se une al objetivo de los Tartaneros TEAM, nombre con el que se conoce este proyecto, se compromete con su causa social y el de llevar más allá su compromiso con la gente.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte