Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló necesita un partido perfecto para ganar a un potente y tocado Palma Air Europa
Mañana el Amics Castelló se enfrentará a uno de los equipos más potentes de la liga, el Palma Air Europa, que ya en los dos enfrentamientos anteriores, un amistoso de pretemporada y el partido de liga en casa, pasó por encima de los castellonenses, mostrando una gran superioridad. Pese a la gran plantilla del equipo mallorquín y pese a estos antecedentes, el Palma lleva una racha negativa de siete partidos perdidos, situación que quiere aprovechar el Amics Castelló para traerse otra victoria a la plana.

En rueda de prensa Toni ten afirmaba que “el equipo a pesar de ser Magdalena está entrenando muy bien, pero como cada semana tenemos que hacer el partido perfecto para poder ganar. A pesar de la mala racha que llevan, Palma es uno de los equipos más potentes sobre el papel y viendo la calidad de la plantilla todos pensábamos que estaría en los primeros puestos de la clasificación”.

El jueves tanto jugadores como entrenador y junta directiva visitaron las diferentes bodeguillas en agradecimiento a la siempre colaboración y ayuda que los medios de comunicación tienen con el club.

Tan sólo faltaron el capitán Chema García y Ale Bortolussi, que con sendos esguinces de tobillo serán duda hasta última hora aunque como nos corroboraba Ten “aunque no han entrenado hoy y mañana tampoco lo harán, tanto Chema como ale viajarán a Palma. Estoy seguro que aunque ahora son duda llegarán al partido. Necesitamos la ayuda de todos los jugadores para hacer un gran partido y poder ganar.”

Así pues el partidazo de mañana en el Son Moix está más que servido, recordamos que será a las 21h y que será retransmitido por febtv.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte