Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Otro granito de arena para el Amics Castelló
Los jugadores del Amics Castelló, Brandon Garrett y Zimmy Nwogbo junto al presidente Luis García y el directivo Pedro Barba visitaron el pasado jueves la empresa Euromeca. Euromeca empresa especializada en ingeniería para la industria es l última empresa que se acaba de incorporara a los más de 60 colaboradores que tiene el club castellonense. Los jugadores y directivos asistentes compartieron momentos con todos los trabajadores de la empresa y se hicieron una foto de familia. Además el presidente Luis García agradeció personalmente a Pablo Montes y Anifredo Redón su colaboración con el club.

Con este granito de arena el Amics suma y sigue en lo que a colaboradores se refiere pero sigue en la intensa búsqueda de un patrocinador fuerte y principal que pueda dar continuidad a un proyecto que, a falta de cinco jornadas por acabarse la liga regular, ha superado con nota alta su primer año en Leb Oro, la segunda división nacional de baloncesto.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte