Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló se ejercita en Segorbe y  dedica el día a los participantes en su campus
Hoy miércoles los jugadores que dirige Toni Ten han cambiado de escenario para realizar su sesión de entrenamiento y es que el equipo se ha ejercitado en el pabellón municipal de Segorbe ya que han aprovechado el día para visitar también el campus de tecnificación que el Amics está realizando esta semana en el Colegio Seminario de Segorbe.

A su llegada el equipo a entrenado su sesión habitual de los miércoles de cara al partido que el viernes enfrentará al Amics contra el Prat, en un partido crucial para seguir soñando con los play-off una vez conseguida la permanencia matemática. El único que no entrenó fue Eric Sánchez por precaución tras una pequeña inflamación en su rodilla derecha.

El entrenamiento ha sido a puertas abiertas por lo que tanto jugadores y técnicos del CB Segorbe, con el que el Amics tiene un convenio de colaboración firmado, como los participantes en el campus han podido ver como entrenaban sus ídolos.

Tras el entrenamiento miembros de la directiva del CB Segorbe y autoridades locales han compartido unas palabras con los jugadores y técnicos y han agradecido la visita que el equipo castellonense ha hecho a la población. El Amics Castelló se ha trasladado con posterioridad a las instalaciones del Colegio Seminario, para compartir la comida con los participantes en el campus y realizar entrenamientos específicos por la tarde tanto con los jugadores del primer equipo como con el cuerpo técnico.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte