Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL AMICS CASTELLÓ GANA EN RIOJA Y SIGUE CON VIDA DE CARA A LOS PLAYOFF
COCINAS.COM LA RIOJA 76
AMICS CASTELLÓ 83

COCINAS.COM:
Carlson (9), Galarreta (19), Olomywa (10), Arévalo (17), Ott (8),–cinco inicial--; Hockins (4), Kennedy (3), Bravo (6), Gago, Malick Fall y Reyes. 21 faltas. Eliminado Carlson.
AMICS CASTELLÓ: Faner (3), Blair , Bortolussi (25), Rodríguez (9),Garrett (13) –cinco inicial--; Cabot (13),García (8), , Fernández (3), Hidalgo (8), Sánchez y Nwogbo (1). 22 faltas. Sin eliminados
ÁRBITROS: Angel de Lucas y Fernando Ruperez. Buena actuación en líneas generales.
PARCIALES: 20-17, 19-21- (39-38 descanso); 16-24 , 21-21 ( 76-83 final del encuentro).
INCIDENCIAS: 2000 espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Empezó el tercer cuarto con retraso por problema en una de las canastas.

Empezó el partido en el Palacio de los Deportes de La Rioja con canasta ara los locales. Los dos primeros ataques del Amics acabaron en nada y dos tiros librs de los riojanos ponían e 4-0 en el marcador. Pero otro parcial de 4-0 para el Cocinas.com ponía el marcador en 8-0 y Toni Ten no dudó en pedir tiempo muerto ante la falta d ideas ofensivas del equipo. Tras el tiempo muerto, Bortolusi inauguraba el electrónico para el Amics anotando dos tiros libres. A partir de ese momento el Amics subió la intensidad defensiva y consiguió equilibrar el partido que llegaba al final del primer cuarto en un 20-17 para los azulones.

El segundo cuarto empezó con el Amics más enchufado en partido que lograba empatar a 20, tras dos muy buenas defensas. Un triple de Cabot ponía por primera vez por delante en el marcador al Amics 23-25, a falta de seis minutos para llegar al descanso.

Hubieron unos minutos de intercambio de canastas que los de Ten rompieron con dos tripes seguidos por lo que Antonio Pérez pidió tiempo muerto que le sugió efecto ya que a la salida un parcial de 7-0 volvía a igualar el partido y aventajar en un punto a los riojanos que se irían al descanso con marcador favorable 39-38.

Empezó con retraso el tercer cuarto en Logroño, pero con un tripe de Bortolussi que adelantaba otra vez a Amics Castelló. Pero el Cocinas.com respondía con dos canastas y equilibraba el marcador 44-43. Un parcial entonces de 0-9 para los castellonenses con un gran Bortolussi anotando dos triples ponían la máxima ventaja para el Amics Castelló en el electrónico 44-53. El entrenador riojano pedía tiempo muerto para arar la racha albiverde. En la reanudación el acierto anotador de los locales y el desacierto en la línea de tiros libres del Amics hizo que el Cocinas.com redujera diferencias y a falta de un minuto y medio para finalizar el tercer cuarto el marcador se apretaba en un 55-58. Tras tiempo muerto pedido por el ondense, un parcial de 0-4 llevaba al Amics a terminar el cuarto con siete puntos de ventaja 55-62.

El último cuarto lo inauguraba con un mate espectacular Tunde por parte de los locales, contestado por tres tiros libres de Bortolussi que se estaba erigiendo como el mejor jugador del equipo castellonense.

Un parcial de 12-7 para el equipo que dirige Antonio Pérez volvía a apretar el marcador 67-69 y Toni Ten pedía tiempo muerto cuando se llegaba al ecuador del último cuarto. Minutos de muchas imprecisiones por parte de ambos equipos que aprovechaba el Amics para ponerse 5 puntos arriba a falta de un minuto y medio para la finalización del partido. 72-77. El Amics imponía su ritmo en ese momento y a falta de treinta segundos aumentaba su ventaja 74-81. Los tiempos muertos se sucedían y tan sólo habían transcurrido cuatro segundos y el marcador reflejaba 76-83 para los castellonenses, pero ya no se movería y por fin el Amics rompía la mala racha y se llevaba una victoria más a Castellón.

Partido muy serio planteado por el equipo de Toni Ten con un espectacular Bortolussi que valoraba 30.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte