Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL AMICS CASTELLÓ SE DESPIDE DE MANERA OFICIAL  CON UNA CENA EN EL EURO HOTEL
Ayer noche todos los componentes del Amics Castelló, el cuerpo técnico encabezado por Toni Ten y la directiva con su presidente Luis García a la cabeza, clausuraron oficialmente la temporada con una cena de despedida en el Euro Hotel , hotel de Castellón que colabora con el equipo castellonense. El acto consistió en una cena, seguida de unas palabras de agradecimiento y despedida que Luis García como presidente , Chema García como capitán y Toni Ten como entrenador compartieron con todos los asistentes a la cena. Luis García destacó el éxito conseguido con la permanencia y agradeció a todos los jugadores y al cuerpo técnico su gran esfuerzo y dedicación durante toda la temporada. Por su parte Chema confesaba que “es un orgullo llevar esta camiseta y jugar en este club” a la vez que agradeció en nombre de todos los jugadores el trato recibido por el club “que siempre es exquisito y es un gran valor añadido a lo meramente deportivo.”

Toni Ten cerró el acto en el que destacó el valor humano de la plantilla como premisa para conseguir todo lo que han conseguido hasta el momento, pero no pudo ocultar su tristeza ante un final, que el mismo bautizó de agridulce, “ya que el cuerpo técnico creíamos que se podía alcanzar al menos una primera ronda del play-off”. Además de los emotivos discursos, se le hizo entrega de una placa conmemorativa al gerente del Euro Hotel , Vicente Llorens , por su colaboración con el club durante los últimos dos años.

A partir de ahora ya se ha puesto la maquinaria del Amics Castelló en marcha para preparar la próxima temporada, en lo que se refiere al primer equipo porque el resto de equipos siguen la competición donde cabe destacar la clasificación para la final a cuatro de los equipos junior e infantil que buscarán una plaza para el campeonato de España y la fase de permanencia que el senior B está jugando para mantener la difícil categoría de 1ª Nacional.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte