Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics piensa en futuro
No es difícil decir que el presente del Amics del Bàsquet Castelló tiene una gran nota: con el primer equipo a un pasito de la élite nacional y en una competición de mucho nivel ha sabido hacerse valer con su esfuerzo, la masa social del club crece día a día y con ella sus empresas colaboradoras y sus equipos de base van creciendo en compromiso y en resultados. Pero desde el club saben que todo esto no es suficiente y trabajan día a día para mejorar.

En este objetivo de mejora parte muy importante es la base que deben ser los que garanticen un futuro como en todo en esta vida; y por eso el club castellonense ha abierto este mes el plazo para que los niños y niñas menores de doce años puedan acudir a entrenar y probar con los equipos minis. De esta forma, podrán comprobar si disfrutan de este deporte de la mano de los entrenadores, todos ellos titulados, y de sus compañeros. Para ello solo deben acudir los martes, jueves o viernes a partir de las 18:00 al Pabellón "Ciutat de Castelló".

En esta temporada que estamos a punto de concluir, el club ha crecido en cuatro equipos y esperan que este año pase algo parecido, pero siempre sabiendo de lo que son capaces de abarcar.

En definitiva, una propuesta para el futuro empezando desde el presente.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte