Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia 40 niños y niñas  se sentirán jugadores de Leb Oro  por ocho días con el Amics Castelló
El próximo 23 de junio hasta el 2 de julio, exceptuando los domingos y el día 29 de junio que es festivo, el Amics Castelló y Branding Road han organizado los “Ocho días de Oro”, una iniciativa donde 40 niños y niñas de categorías alevín, infantil y cadete se podrán sentir jugadores de Leb Oro, ya que serán entrenados durante ocho días por el cuerpo técnico del Amics Castelló. Así Toni Ten, Frederic Castelló y Juanjo Luis dirigirán dos sesiones de entrenamientos diarias en horario de 9 de la mañana a 13h en el Pabellón Ciutat de Castelló.

El trabajo planificado estará encaminado a la mejora de la técnica y táctica de los participantes, que pueden ser de cualquier club siendo el único requisito el haber jugado en categoría IR nivel 1 y nivel 2 la temporada anterior. El precio de es de 120 euros por participante y recibirán una camiseta de regalo a la vez que dispondrán de agua para los entrenamientos cortesía de la Cafetería Azahar de Castellón.

Sin duda una experiencia que nunca olvidarán los niños y niñas participantes que podrán estar durante ocho días bajo la disciplina de un cuerpo técnico de Leb Oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte