Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten y Joan Faner  visitan a Servyeco, colaborador del Amics
El director general de Servyeco, Carlos de Bengoa, ha recibido esta mañana a las primeras renovaciones del Amics Castelló para esta temporada. El técnico Toni Ten y el base menorquín Joan Faner junto el presidente Luis García, han visitado las instalaciones de Servyeco , empresa dedicada a la gestión integral del agua. Durante la visita han entregado una fotografía y una bufanda de regalo a los representantes de la empresa.

Para finalizar la visita se ha realizado una rueda de prensa en la que Toni Ten mostraba su satisfacción por la renovación del base menorquín Joan Faner , “estoy muy contento por quién es porque Joan es el que mejor plasma en la pista y fuera de ella la filosofía del equipo. Conecta mucho con el público y es uno de los preferidos por la afición. Es una gran noticia su renovación”.

El técnico ondense, que no ha cesado de trabajar desde el día siguiente que terminó la temporada, tiene claro que quiere renovar al capitán Chema García y al vilarealense Alberto Fernández ya que “son dos jugadores de la casa, estamos ahora en conversaciones y espero que podamos presentar sus renovaciones pronto.”

En cuanto a la composición del equipo Toni Ten tiene claro que quiere hacer un equipo que de espectáculo, que siga la filosofía de juego que hasta el momento ha mostrado el Amics Castelló y sin duda está trabajando el cuerpo técnico para buscar los mejores jugadores dentro de las limitaciones presupuestarias que tiene. Además aún no tiene definido si habrá un jugador de cantera que tenga ficha con el primer equipo por lo contrario y como estos años anteriores dejará una ficha libre para realizar rotación de canteranos.

Ten destacó la importancia del público y de los aficionados como parte del proyecto, “la afición y la masa social son muy importantes para el equipo pero también para la consolidación de todo el proyecto. Esperamos conseguir muchos aplausos que nos aumenten los superpoderes”.

Por su parte Joan Faner no pudo contener la alegría de su continuidad en el proyecto del Amics Castelló. “Estoy muy contento, tenía otras ofertas, concretamente de Palma, pero llevo tres años ya aquí, y aquí ha sido donde he evolucionado y el club me lo ha dado todo. La confianza que Toni ha depositado en mí ha sido máxima, estoy muy bien aquí.”

Además de Joan, Toni Ten deberá buscar otro jugador que también ocupe esa posición. En este sentido a Joan Faner le gustaría un base que se complemente con él y que ambos puedan aportar el máximo al equipo. “La liga es muy exigente y los bases se cotizan mucho, nos hemos enfrentado a bases con mucha experiencia. Yo ya tengo ahora una año de experiencia y espero aportar el máximo.“

Poco a poco se empieza ya a perfilar el proyecto Amics Castelló para la próxima temporada, su segunda ya en Leb Oro, y es que como nos decía Ten, “el trabajo que hacemos ahora es importantísimo para que la temporada vaya bien”, y sin duda lo han empezado de maravilla con un jugador que hace unos días fue premiado por Eurobasket como el mejor jugador defensivo del año.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte