Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Alberto Fernández un año más en el Amics y será uno de los capitanes
Hoy en rueda de prensa el presidente del Amics Castelló , Luis García, y el escolta vilarealense Alberto Fernández han hecho oficial su renovación un año más para disputar la liga Leb Oro durante la temporada 16/17.

Alberto se mostraba feliz “estoy muy contento ya que Toni ten ha depositado toda su confianza en mi para seguir un año más en el equipo y en el club”. Por su parte Luis García mostraba su satisfacción por poder llevar a cabo un proyecto continuista y más aún porque jugadores de la cantera continúen formando parte del equipo. Y es que Alberto cumplirá ocho temporadas en el club, experiencia y veteranía que han hecho que Toni Ten le premie con ser uno de los capitanes del equipo para esta temporada.

“Ser capitán es un orgullo y una responsabilidad, pero ya tengo ganas de empezar la temporada con este nuevo reto” afirmaba Alberto Fernández, que espera después de un año de adaptación a la liga, poder aportar mucho más al equipo que la pasada temporada en la que jugó una media de 6’33’’ por partido y anotó 1,3 puntos de media.

La campaña de abonos a buen ritmo
En cuanto a la campaña de abonos se refiere, el Amics está en plena fase de renovación y Luis García nos comentaba que “hasta hoy son más de 300 socios los que han renovado ya su pase y su asiento para la próxima temporada”.

Recordar que lo podrán hacer teniendo su sitio reservado hasta el 17 de junio. Del 17 al 30 de junio seguirá el periodo de renovación y se podrá hacer cambio de ubicación. Todos aquellos socios que no renueven antes del 30 de junio perderán su condición de renovación como tales y no podrán aprovecharse del precio con descuento de esta renovación.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte