Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Chema cumplirá su octava temporada en el Amics Castelló
El capitán Chema García vestirá por octavo año consecutivo la camiseta del Amics Castelló. Esta mañana jugador y club han rubricado una temporada más y ya van ocho que une al jugador extremeño con el club castellonense.

A pesar de ser de Plasencia, Chema ya es considerado como un jugador de la casa y Luis García consideraba de muy buena noticia “ya que es un jugador muy comprometido, la afición le quiere, los niños le quieren y nosotros le queremos. Estamos muy felices de poderle renovar.” Por su parte el jugador se mostraba muy feliz y orgulloso “para mí es muy importante que Toni Ten confíe en mi en un proyecto tan importante como el del Amics en Leb Oro”.

Dicen que la cara es el espejo del alma, y Chema no pudo disimular su felicidad y alegría de la renovación, con una gran sonrisa durante toda la rueda de prensa. Y es que además se siente muy satisfecho con las renovaciones de Faner y de Alberto que los considera algo más que compañeros de equipo.

La predisposición y el compromiso del jugador ha sido siempre uno de los puntos fuertes de Chema García tanto es así que la pasada temporada, y debido a la lesión de Eric Sánchez, Toni Ten lo tuvo que utilizar en muchos momentos de base, una posición que no era habitual en él, y cumplió con creces esta función. “Jugaré de lo que me pida Toni, de base, de pívot y de toallero si hace falta”.

Con esta renovación ya van tres, y el club sigue trabajando en más renovaciones y nuevos fichajes pero de momento no hay nada sobre la mesa aunque se espera que en las próximas semanas se produzcan más novedades al respecto.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte