Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló se hace con los servicios del ala-pívot rookie americano Kyle Cooper
El Amics Castellló ha cerrado ya la contratación de su primer jugador interior para la próxima temporada. Kyle Cooper es la apuesta de Toni Ten, un joven americano de 23 años de edad y 2,01 de altura proveniente de la universidad de Hillsdale.

Kyle Cooper que la pasada temporada promedió 22,6 puntos y 10 rebotes por partido con porcentajes del 44,1% en tiros de tres, 56% en tiros de dos y 87% en tiros libres, no es el primer jugador que el Amics tiene de Hillsdale, ya que Nick Washburn también provenía de la misma universidad.

Toni Ten y su cuerpo técnico ya venían siguiendo al jugador desde hace meses, un jugador que según el técnico ondense “tiene mucha movilidad y un buen tiro exterior. Le llevamos siguiendo hace meses. Tiene una gran capacidad de trabajo y todos los informes que tenemos son muy buenos, incluidos los de Nick Washburn.”

Y es que el bueno de Nick está muy agradecido al equipo castellonense con el que no pierde el contacto y es más, cuando puede ayuda aportando informes sobre compañeros suyos. No olvidemos que estuvo probando a final de temporada otro jugador de la factoria Hillsdale, el alero Tim Dezelski. Sin duda los números de Kyle Cooper son muy buenos y de hecho fue elegido entre los mejores jugadores de la liga esta última temporada.

Con el fichaje de Kyle ya son cuatro los jugadores que Toni Ten tiene para la próxima temporada.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte