Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Los  “8 días de oro” del Amics han alzado hoy el telón
El campus “8 días de Oro” del club Amics del Bàsquet Castelló ya ha comenzado. Desde el 23 de junio hasta el 2 de julio, treinta niños y niñas de distintas categorías serán formados por el equipo técnico del primer equipo del club en el pabellón Ciutat de Castelló.

Con el lema “siéntete jugador de leb Oro”, jóvenes de toda la provincia han comenzado este campus para disfrutar del deporte que más les gusta además de estar entrenados por el cuerpo técnico del Amics Castelló de Leb Oro, formado por los ya más que conocidos Toni Ten, Frederic Castelló y Juan José Luis.

En el primer día de formación además de trabajar por grupos de edad diferentes aspectos de técnica individual, los jugadores han podido disfrutar de la visita de Alberto Fernández, jugador del primer equipo que ya ha confirmado su renovación en el club para la siguiente temporada.

Este campus de tecnificación, que está organizado por el propio club Amics del Bàsquet Castelló y la agencia de comunicación castellonense Branding Road y que cuenta con la colaboración de Cafetería Azahar, estará en marcha hasta el 2 de julio.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte