Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Tau Cerámica nuevo patrocinador del Amics Castelló
Esta mañana en las nuevas instalaciones comerciales de Tau Cerámica, Fernando Roig presidente de la compañía, y Luis García presidente del club han presentado el acuerdo de sponsorización para la nueva temporada entre la compañía azulejera castellonense y el Club Amics del Bàsquet. De esta manera el equipo cambiará su denominación de Amics Castelló a Tau Castelló. Fernando Roig declaraba que “soy amante del deporte y desde Tau hemos apostado por un gran proyecto deportivo serio y honrado que va a ir unido de otro gran proyecto como es Tau Cerámica que ya ha entrado en rentabilidad. Este acuerdo es un acuerdo entre tres grandes proyectos como son el Club Amics del Bàsquet Castelló, Tau Cerámica y el Villarreal CF. Yendo los tres de la mano podemos conseguir grandes cosas.”

Además del acuerdo económico entre ambas entidades también hay un acuerdo con el Villarreal CF, ya que los abonados del submarino podrán ver y obtener el pase del Tau Castelló de manera gratuita. En este sentido también los aficionados que quieran podrán sacar el abono del Villarreal CF en las oficinas del Tau Castelló y obtendrán el abono del Tau Castelló gratuito. Luis García no podía esconder su alegría aunque es consciente que “el acuerdo nos da estabilidad pero es además una gran responsabilidad, tenemos que seguir con nuestros ideales y seguir realizando la gestión que nos ha traído hasta aquí. Además la colaboración con el Villarreal CF seguirá y la vamos a reforzar dando un valor añadido a los socios del Villarreal CF que podrán entrar gratuitamente.”

También ha estado presente el entrenador Toni Ten que ha dejado muy claro que “las líneas de trabajo para realizar la composición del equipo van a ser las mismas.”

Con este patrocinio el club va a poder dar un paso adelante para consolidar el club no sólo en el área deportiva, sino también en otras áreas que fortalezcan su estructura, siendo el objetivo el mantenerse y consolidarse en la liga LEB Oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte