Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El base mallorquín Miki Servera aterriza en el TAU Castelló
El base de 24 años y 1,97 de altura nacido en Palma de Mallorca, Miguel Servera Rodriguez “Miki”, será el próximo compañero de Joan Faner en la posición de base en el Tau Castelló. Miki desde su primer año senior ha jugado en ACB y en Leb Oro por lo que a pesar de su juventud es un jugador con experiencia en la alta competición. De sus últimas cuatro temporadas Servera jugó dos temporadas en el CB Murcia en ACB y las dos últimas en el Planasa Navarra de LEB Oro y a pesar de descender la pasada temporada Servera cuajó una buena temporada en la que promedió 25 minutos por partido, anotando una media de 6,8 puntos, 2,4 asistencias y 3,4 rebotes por partido.

Según nos comentaba Toni Ten “es un jugador que se va a complementar muy bien con Joan Faner y además sus características se adaptan perfectamente al juego del equipo. Miki viene con muchas ganas de triunfar y hacer una buena temporada y eso tenemos que saber aprovecharlo para que aporte el máximo al equipo.”

Con la contratación de Miki Servera, el Tau Castelló tiene ya siete jugadores en la plantilla y a falta de la contratación de un alero, que parece ser se confirmará en breve, el juego exterior quedará ya completado para el equipo que dirige Toni Ten.

Además la campaña de socios sigue a buen ritmo y ya se han superado los 1000 socios que a estas alturas se llevaban la pasada temporada. El 2x1 junto al abono del Villarreal ha tenido muy buena acogida por lo que seguirá en marcha. Recordar que en las oficinas del Club Amics del Bàsquet se puede sacar el abono del Villareal CF y se regala el abono del TAU Castelló.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte