Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Frederic Castelló y Juanjo Luis escuderos de Toni Ten otra temporada en el TAU Castelló
Aunque se daba casi por hecho, oficialmente tanto Frederic Castelló como Jaunjo Luis han renovado su compromiso con el TAU Castelló y formarán parte del cuerpo técnico de Toni Ten para la próxima campaña. Los dos entrenadores son de la máxima confianza de Ten, tanto es así que Juanjo Luis lleva ya once campañas con el ondense y que le acompaña desde sus comienzos como entrenador, realizando labores de entrenador ayudante y también de preparador físico.

Frederic Castelló, además de ser ayudante en el primer equipo, un año más volverá también a ser el entrenador del Junior A, que militará en autonómica y que el año pasado disputó la final a cuatro de la Comunidad Valencia quedando en un más que magnífico tercer puesto. Veremos si consiguen este año también meterse en la ansiada final a cuatro.

Con esta doble renovación y la incorporación del cuarto y joven ayudante Carlos Museros, Toni Ten cierra un equipo técnico de autentico lujo para un ilusionante TAU Castelló.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte