Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU  Castelló cierra el fichaje del pívot americano Alex Herrera
Hoy se ha cerrado por parte del TAU Castelló el fichaje de Alex Herrera, pívot americano de ascendencia mejicana de 2,06 de altura y 24 años que la pasada temporada jugó en el KTP Basket, equipo de la primera liga finlandesa que además disputó la FIBA Europe Cup.

Alex Herrera es un center rápido, muy buen reboteador y que juega muy bien de espaldas al aro. Tras semanas de negociaciones para renovar Brandon Garret sin esta poder llegar a cerrarse Toni Ten ha encontrado en Herrera el recambio ideal. Y es que “El jefe” como así le llaman en sus círculos cercanos, la temporada pasada promedió 10 puntos, 9 rebotes y una valoración de 15,3 en los 28 partidos que jugó en el equipo finlandés.

Toni Ten estaba más que contento con la contratación de Herrera, “es un jugador interior con muy buen poste bajo, tanto ofensivo como defensivo, algo que queríamos reforzar para este año. Tiene mucha capacidad de rebote y pese a sus 2,06 es rápido y ágil, lo que permite ser idóneo para nuestra velocidad de juego y agresividad defensiva”.

En cuanto a la renovación de Garrett el presidente Luis García nos decía que “se ha hecho todo lo posible para renovar a Brandon pero el gran esfuerzo que hemos hecho en la oferta no ha sido suficiente. Tiene ofertas muy superiores de otras ligas. Nosotros estamos orgullosos de que jugadores como Garrett hagan buenas temporadas en Castellón y se revaloricen. Le deseamos lo mejor, es un gran jugador como demostró la pasada temporada. Pero ahora interesa el presente y Alex Herrera es otro gran jugador que estamos seguros va a ser muy importante en el equipo. ”

Alex Herrera es la penúltima incorporación, con un pívot más Toni Ten dará por cerrada la plantilla para la próxima temporada con once fichas del primer equipo y una doceava libre para ir haciendo rotaciones de canteranos que puedan ir incorporándose a las dinámicas del LEB Oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte