Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló arranca motores
Esta mañana, el TAU Castelló ha dado oficialmente por iniciada su segunda temporada en LEB Oro. A partir de las 9.30h de la mañana han id llegando los diferentes integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y también de la junta directiva, para dar el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante donde el club ha conseguido avanzar un paso más en su consolidación como uno de los clubes importantes a nivel nacional en la segunda categoría del baloncesto español.

A las 10h Toni Ten y con todo su cuerpo técnico ha dado la primera charla de la temporada a todos sus jugadores en el vestuario, charla donde seguro sientan las bases del funcionamiento del equipo y del grupo para toda la temporada.

Tras la charla, fue el presidente Luis García, acompañado de toda la junta directiva ha dado la bienvenida oficial a todos los miembros del TAU Castelló, a la vez que ha presentado a todo su equipo directivo a todos los jugadores.

Tras los primeros actos protocolarios, el equipo ya ha empezado su primera sesión semanal donde el protagonismo ha sido para la preparación física dirigida por Juanjo Luis.

Toni Ten declaraba que “hemos comenzado una temporada en la que todos estamos muy ilusionados, pero ahora toca trabajar para que la adaptación de los nuevos jugadores y del equipo se pueda hacer cuanto antes”.

El equipo entrenará toda la semana incluido sábado y domingo, antes de jugar el domingo contra Valencia Basket su primer partido de pretemporada.

MyWigo nueva empresa colaboradora



Mañana martes a las 12:30 en el Pabellón Ciutat de Castelló se presentará la empresa MyWigo como nueva colaboradora del club, donde Luis García presidente del club y el CEO de MyWigo Jonatan Fatelevich firmaran públicamente el acuerdo que unirá a ambas entidades para esta temporada.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte