Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia MyWigo  se une al proyecto TAU Castelló
Esta mañana en las oficinas del TAU Castelló, Luis García presidente del club, y Jonatan Fatelevich CEO de MyWigo, han firmado el acuerdo de colaboración entre el Club Amics del Bàsquet y la empresa de telefonía móvil MyWigo por la que pasará a formar parte de los patrocinadores del TAU Castelló.

Jonatan Fatelevich se sentía muy satisfecho con la firma del acuerdo ya que “es un club de la Comunidad Valenciana con valores muy parecidos a los nuestros, y trabajando duro y yendo siempre paso a paso. Nos gusta el deporte y pensamos que apostar por el deporte es una buena opción para devolverle a nuestros clientes en la comunidad valenciana lo que ellos nos aportan.”

Luis García afirmaba que “para nosotros es muy importante poder estar al lado de empresas con prestigio como MyWigo, y a la vez estamos orgullosos de que este tipo de empresas se fijen en nuestro proyecto y quieran ir de la mano del TAU Castelló esta temporada y esperemos que muchas más.”

Así el TAU Castelló lucirá el logo de MyWigo en el pantalón de juego, además durante la temporada se realizarán diferentes acciones con los socios del club que podrán ganar móviles de MyWigo.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte