Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló hará parte de  su pretemporada en China
Esta mañana así lo anunciaba Luis García presidente del Tau Castelló, “del 6 al 17 de septiembre el gobierno Chino nos ha invitado a realizar un stage de pretemporada en la que entrenaremos cinco días y luego jugaremos tres partidos. Es una experiencia que no supone ningún coste al club y deportivamente interesa por lo que no podíamos desperdiciar esta oportunidad.”

El Tau Castelló saldrá en vuelo a Sanghai desde Madrid el próximo 6 de septiembre. A su llegada a XI’an, ciudad donde establecerán el cuartel general, harán unos primeros días de entrenamientos en sesiones de mañana y tarde para luego los últimos cinco días de stage jugar tres partidos contra Shanxi Brave Dragons equipo de la CBA primera división China, Shaanxi Wolves equipo de la NBL segunda división China y Universidad de Xi ‘ an equipo universitario de la ciudad.

Toni Ten se mostraba satisfecho e ilusionado, “para nosotros es una buena experiencia primero como grupo ya que hay muchos jugadores nuevos y esto nos vendrá muy bien para cohesionar al grupo. En la parte deportiva también es importante porque vamos a tener todos los medios como si estuviéramos entrenando aquí en Castellón. Seguro que será una experiencia inolvidable.”

El club ha trabajado duro para poder conseguir todos los papeles y visados necesarios en los últimos días pero lo tienen ya todo preparado para que los once jugadores, el cuerpo técnico, fisio y Luis García presidiendo la expedición, viajen en esta experiencia asiática que será la primera vez que hace un equipo de la liga LEB Oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte