Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló muestra sus habilidades a 2000 escolares chinos
Algunos integrantes del TAU Castelló acompañados por su presidente Luis García y el promotor de la gira José Orts, han visitado esta mañana un colegio de secundaria de una población cercana a Xi’an.

Durante el acto han interactuado y enseñado a los alumnos diferentes ejercicios y juegos aplicados al baloncesto. Al acto ha asistido el comisario FIBA de árbitros para China quien se ha mostrado muy seguidor del baloncesto europeo y muy fan del baloncesto español, “me gusta mucho España y la forma que tienen allí de entender y jugar al baloncesto. Además hay un gran nivel de arbitraje en el baloncesto español.”

Por su parte Luis García afirmaba que “está siendo una gran experiencia muy provechosa para el club y para el equipo. Hoy ha sido muy emocionante la actividad en este colegio donde habían niños que nunca habían visto a jugadores profesionales de baloncesto.”

El Tau Castelló sigue su rutina de entrenamientos en doble sesión. Además y previo al partido de mañana han podido disfrutar también de la visita a la 8ª maravilla del Mundo, Los Guerreros de Terracota.

Mañana se enfrentarán a otro equipo americano que también está de gira por tierras asiáticas. Será así el tercer partido de pretemporada del equipo que dirige Toni ten, que podrá contar con todos los efectivos y que pone el objetivo en mejorar y por supuesto intentar conseguir la victoria como en cada partido que se juega.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte