Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló presenta su camiseta en El Corte Inglés
Esta tarde la plantilla al completo del TAU Castelló ha presentado en la planta de Deportes de EL Corte Inglés de Castellón, las nuevas equipaciones con las que se jugará la temporada 2016-17.

Los componentes de la plantilla al completo han firmado autógrafos y camisetas a las personas que han asistido al acto y que ya han adquirido hoy mismo prendas del equipo, además de hacerse fotos con ellos.

Al acto han asistido además de toda la plantilla del TAU Castelló su presidente Luis García, directivos del club, Mariano Sebastiá director ejecutivo de TAU Cerámica y Jose Mª Pereda y Borja Monzó en representación del Corte Inglés, todos ellos acompañados de diversos patrocinadores y colaboradores del club y de los aficionados que se han acercado a la presentación.

Recordar, que con la compra de cualquier prenda del TAU Castelló se regalará un bono con dos entradas para ver cualquiera de los 17 partidos que el equipo jugará en el Ciutat de Castelló siendo el primero este viernes a las 20:30h contra el FC Barcelona B.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte