Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia LOS MÁS PEQUEÑOS DEL TAU CASTELLÓ EXHIBEN SU CALIDAD EN EL MEMORIAL MANOLO LLORACH DE BENICARLÓ
Los equipos alevín y benjamín A del TAU Castelló tuvieron una destacada actuación en el VIII Torneo de mini-basket Manolo Llorach celebrado en Benicarló. Esta cita volvió a ser una fiesta del deporte de la canasta para los más pequeños, ya que contó con una participación muy numerosa, con un total de 15 equipos alevines, 10 benjamines y 3 prebenjamines, venidos de las provincias de Castellón, Valencia y Tarragona.

El TAU Castelló San Cristóbal estuvo muy cerca de llevarse la victoria en la categoría alevín, ya que perdió en la final por tan sólo un punto (45-46) contra el Morvedre de Sagunto tras un emocionante e intenso partido que se decidió por la mínimo. En su camino, los castellonenses exhibieron su mejor juego de la pretemporada, venciendo con holgura en sus compromisos. En la primera fase doblegó al CB Segorbe (54-4), al Amposta (55-27) y al CB Benicarló Blanco (15-88). Con estos resultados pasó a semifinales, donde le esperaba el EB Vila-real, al que también venció por 59-36.

En lo que a benjamines se refiere, los chicos que dirigen Alberto Fernández y Guillermo Prats ofrecieron una muy buena imagen. En su primer compromiso, se enfrentaron a los anfitriones del CB Benicarló Rojo, ante los que cayeron tras un vibrante choque por 33-21. No menos duro fue el partido contra el CB Onda, al que vencieron por un ajustado 22-19. Su tercer compromiso fue con el Nou Bàsquet Femení, con un resultado final de 47-19 a favor del TAU Castelló. En su cuarto enfrentamiento se midió con el EB Vila-real Blanco, al que venció por 59-9. A pesar de este buen bagaje, los castellonenses no pudieron pasar a la final, ya que sólo se clasificaba el primero de cada grupo. En el partido decisivo se entrentaron el CB Benicarló Rojo y el Morvedre de Sagunto, con triunfo final para los locales (57-33).

A su vez, cabe indicar también una nueva victoria del club anfitrión en la categoría prebenjamín tras imponerse en una apasionante final al EB Vila-real con un marcador de 30-27.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte