Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia FERNANDO GRANELL, FISIO DEL TAU CASTELLÓ, RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA
La Federación Española de Baloncesto ficha de nuevo a Fernando Granell como fisioterapeuta de la selección nacional senior. Granell viajará a China con el combinado español para disputar los mundiales femenino y masculino en la modalidad 3X3. Esta competición se celebra en Guanzhou del 11 al 15 de octubre y participan los 20 mejores equipos del mundo.

Fernando Granell, forma parte del staff médico del Club Amics del Bàsquet desde hace casi 20 años. Fernando junto a su hermano Pablo Granell y Vicente García, de Clínica Granell, coordinan el servicio de fisioterapia del club castellonense, cuyo primer equipo, TAU Castelló, milita actualmente en la liga LEB Oro. Su entrenador Toni Ten nos decía que “tanto Fernando como Pablo son dos grandes profesionales, estamos muy contentos de la labor que están haciendo tanto con los jugadores del primer equipo como con los jugadores de cantera que utilizan sus servicios. No me extraña que les llamen desde la FEB tienen mucha experiencia y entienden a la perfección las necesidades de este deporte.”

Para Fernando Granell, “el hecho que la Federación Española de Baloncesto confíe en mí, en parte, se lo debo a la gente del TAU Castelló porque yo he crecido profesionalmente con ellos. Ellos nunca han dudado de mí y eso es muy importante para mejorar en el terreno profesional. Tengo mucho que agradecerles y por eso cada derrota o cada victoria la siento propia”.

Esta no es la primera vez que la FEB ficha al burrianense. Granell ha acompañado a varias categorías en las citas más importantes del calendario internacional. Ha participado en campeonatos europeos y mundiales como las Olimpiadas de las Juventudes (Belgrado 2007), el Mundial U17 (Hamburgo 2010) o el Eurobasquet Kaunas U16 (2009), dónde España se convirtió en campeona de Europa, o el Europeo de Riga.

Clínica Granell destaca por su trabajo en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva. Dos disciplinas que han convertido a los hermanos Granell y a su equipo multidisciplinar en referente de la provincia de Castellón y en habituales de convocatorias deportivas internacionales como el World Padel Tour, el Mundial de Squash o las diferentes citas del baloncesto internacional.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte