Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Esta tarde se ha hecho ya oficial y tras conversaciones entre los dirigentes del Club Amics del Bàsquet Castelló, del Cáceres y de la Federación Española de Baloncesto, el partido que se debería disputar este viernes 28 en el Ciutat de Castelló entre el TAU Castelló y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, queda suspendido, debido al grave accidente sufrido por el equipo castellonense la pasada madrugada de sábado cuando volvía del partido de Burgos. Sin embargo no se ha cerrado una fecha para disputarse el partido ya que el calendario esta muy apretado el mes de noviembre con dos jornadas intersemanales, por lo que todas las partes han decidido buscar con calma más adelante la fecha para disputar el partido.

Desde el club queremos agradecer públicamente tanto al Cáceres como a la FEB por su gran predisposición y ayuda desde el mismo día que se produjo el accidente.

Aprovechamos también para agradecer a todos los medios vuestra preocupación e interés por dar lainformación de todo lo sucedido.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte