Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia INFISPORT  DA FUERZAS AL TAU CASTELLÓ
El TAU Castelló e Infisport firmaron ayer un acuerdo de colaboración por el que la prestigiosa firma dedicada a la nutrición científica aplicada al deporte y la salud será el proveedor oficial del club, de complementos nutricionales para los jugadores.

Desde el TAU Castelló se van a programar una charlas tanto para el primer equipo como la cantera con el fin de formar a los jugadores y enseñarlas la importancia de una buena nutrición y una buena hidratación para ofrecer el máximo rendimiento tanto en entrenamientos como en partidos además de la importancia que tienen los complementos nutricionales para una buena y más rápida recuperación post entrenamiento y post partido consiguiendo así reducir las probabilidades de lesiones.

Además el club será punto de venta de los productos Infisport para todos los jugadores del club y también de otros clubes de baloncesto. La firma del acuerdo la realizaron el presidente del TAU Castelló, Luis García y el Area Manager de Infisport, Abel Escobedo.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte