Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Waly Niang, un canterano Real Madrid a prueba
En el plano deportivo, destacar que esta noche llega a Castellón el jugador Waly Niang procedente de la d-league americana. Niang pivot senegales de 2,06 de altura que formó parte del equipo junior del Real Madrid del 2012 al 2014 y que formo parte de Estudiantes en la temporada 2014/2015.

La pasada temporada estuvo en las filas del Morabanc Andorra en categoría EBA aunque disputó cuatro partidos con el primer equipo en la Liga Endesa ACB.

Niang estará en Castellón unos días entrenando con el TAU Castelló ya que como es sabido el club se esta moviendo ya hace unas semanas para buscar en el mercado de invierno un refuerzo en la posición de pívot. El cuerpo técnico quiere ver insitu los jugadores para poder valorar si es la pieza que se necesita para reforzar al equipo hasta final de temporada. El club no tiene ningún compromiso sobre los derechos del jugador, tan sólo si Toni Ten lo considera oportuno tras verlo estos días en la pista, el club podrá incorporar a Niang como jugador de la primera plantilla del TAU Castelló.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte