Web Amics del Basquet
TAU Castelló

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL TAU CASTELLÓ SE REFUERZA CON EL PIVOT DEIVIDAS BUSMA
Después de mucho buscar, el TAU Castelló y su técnico Toni Ten ya tienen el refuerzo que estaban buscando. El pivot lituano Deividas Busma de 2,12 de altura y 30 años de edad, se incorporará mañana martes a la disciplina del equipo. Busma llega procedente del Gunma Crane Thunders de la liga japonesa. La temporada pasada militó en el Quimper UJAP de la NM1 francesa y promedió 12,7 puntos y 8,8 rebotes por partido.

El center lituano tiene experiencia ya en la LEB Oro en la que jugó tres temporadas (temporada 12/13 en Clavijo, temporada 13/14 en Melilla y temporada 14/15 en Ourense donde consiguió ganar la liga y con ella el virtual ascenso a la ACB.

La corpulencia y la altura de Deividas, hacen de él un jugador difícil de parar en la pintura, donde se mueve muy bien y trabaja mucho y duro bajo los aros. Es un buen jugador para el roll capaz también de jugar el contrataque y transición por lo que se adapta perfectamente al juego del TAU Castelló.

Deividas llegará mañana por la tarde a la capital de La Plana y se prevé que ya se incorporé al entrenamiento con el resto de compañeros. Por su parte, desde el club se estará trabajando a toda máquina para tener el tansfer que le permita a Deividas Busma debutar este iernes en el partido que enfrentará al TAU Castelló con el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte