Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló presente en la maratón y en CEVISAMA
Los integrantes del TAU Castelló llevan una agenda ajetreada estas semanas ya que además de sus correspondientes entrenamientos y partidos, y tras la victoria del viernes ante e Quesos Cerrato Palencia, el sábado por la tarde el equipo al pleno estuvo presente en la zona de actividades que el club castellonense montó en la Plaza Mayor de Castellón con motivo de las actividades paralelas que durante el fin de semana se han hecho por la ciudad como complemento a la maratón.

Los jugadores estuvieron haciendo las delicias de los más pequeños y no tan pequeños ya que los papas también disfrutaron de ver a los grandes jugadores del TAU Castelló jugando con sus hijos.

El conseller Vicent Marzà y el concejal de deportes Enric Porcar no se quisieron perder esta cita y posaron junto con el equipo y el presidente Luis García frente al Ayuntamiento.

Tras la actividad en la plaza Mayor, todos los integrantes del equipo y la directiva hicieron un brindis por la victoria en la tasca Ernesto, local que colabora con el club.

Pero la agenda sigue y mañana los jugadores del TAU Castelló, cuerpo técnico y miembros de la directiva con Luis García a la cabeza, se desplazarán hasta CEVISAMA para visitar el stand de su patrocinador TAU Cerámica en el que está previsto la entrega de una camiseta firmada por todos los miembros de la plantilla. La hora prevista para la visita será alrededor de las 12h por lo que aquellos asistentes a la feria que quieran acercarse al stand de TAU Cerámica podrán hacerse fotos con los jugadores.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte