Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El TAU Castelló visita el stand de TAU CERÁMICA en CEVISAMA
Esta mañana el TAU Castelló ha cambiado el parqué por el porcelánico ya que el equipo al completo junto con algunos miembros de la directiva se han desplazado hasta la feria CEVISAMA para hacer una visita oficial al stand de su patrocinador principal TAU Cerámica. La expedición castellonense ha sido recibida por los representantes de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá, Luz Lozano y Pilar Latorre, que visitaron junto a los jugadores el stand. Una vez realizada la visita por todo el stand el presidente Luis García ha entregado una camiseta firmada por todo los jugadores al director de TAU Cerámica, Mariano Sebastiá.

Los asistentes y visitantes de la feria que estaban en el stand se han podido hacer fotos con los jugadores que han sido las estrellas de la mañana junto a las maravillosas piezas cerámicas expuestas por TAU que están gustando mucho a los profesionales que están visitando la feria estos días.

La alcaldesa de Castellón Amparo Marco no ha querido perderse la visita del equipo y ha hecho coincidir su visita al stand de TAU Cerámica con la visita del TAU Castelló, momento que ha quedado también inmortalizado con una foto de familia también junto al concejal Rafa Simó que acompañaba a la alcaldesa.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte