Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL TAU CASTELLÓ VALFORTEC JUNIOR ESTARÁ ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
El TAU Castelló Valfortec, equipo que dirige Frederic Castelló y que milita en categoría junior autonómico estará un año más entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana. Su victoria el sábado en Lliria y los resultados de sus perseguidores han hecho posible que tras esta jornada el equipo este matemáticamente clasificado para la final a cuatro que se disputará del 21 al 23 de abril en sede que está aún por confirmar.

A falta de cinco jornadas para finalizar la liga los castellonenses están en la tercera posición en la tabla, con dieciocho victorias, las mismas que el Valencia Basket que tiene el basket average a favor ya que, aunque los pupilos de Castelló vencieron en el Ciutat a los valencianos, la victoria de estos en Valencia fue por una mayor diferencia de puntos.

Intratable se encuentra el Seguros Meridiano Fundación Lucentum Alicante que sigue imbatido con veintiuna victorias y líder en solitario. Más cara está la cuarta plaza que se la disputarán cuatro equipos y que con total seguridad no se decidirá casi hasta la última jornada.

Con la clasificación ya en el bolsillo el TAU Castelló Valfortec jugará la final a cuatro en busca de una plaza para disputar el Campeonato de España, campeonato al que todavía no ha podido acceder el club en esta categoría, toda vez que diez de los jugadores que forman este equipo como Andrés Roig, Pablo Fuertes, Joel Sabaté, Pedro López, Nacho Carceller, Miqui Barba, Izan Frau, Rubén Marzá, Alejandro Planell y Luis López formaron parte del equipo cadete que sí jugó hace dos temporadas el Campeonato de España de Clubes en Andorra.

Cabe destacar que de las últimas cinco temporadas, el equipo junior se ha clasificado para la final a cuatro en cuatro temporadas, por lo que da mucho que hablar del buen trabajo que el club castellonense está haciendo en sus categorías inferiores.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte