Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Ver los dos últimos partidos del TAU Castelló en el Ciutat sólo costará 10€
Con el objetivo de captar más espectadores de los mil ochocientos habituales y dar más calor al pabellón Ciutat de Castelló en los dos partidos que quedan por disputarse en la capital de la Plana, el TAU Castelló ha lanzado una promoción por la que comprando la entrada para ver el partido del viernes contra el Melilla de regalo se dará la entrada para ver el último partido en casa frente al Marín. Esta promoción esta disponible tanto e venta anticipada como en taquilla el mismo viernes.

Así pues aquellos que quieran ver jugar aún al TAU Castelló esta temporada tiene una ocasión extraordinaria ya que con el coste de un partido pueden ver dos.

El TAU Castelló aún no tiene la permanencia matemáticamente conseguida y serán cruciales los partidos en el Ciutat para conseguirla. Tras ganar en casa a Palencia, Guipuzcoa, Coruña o Palma, el equipo castellonense ha demostrado que se hace fuerte en casa y que el público es parte esencial en los partidos llevando en volandas al equipo. Por todo esto, la directiva del TAU Castelló no dudó ni un momento en aprobar esta promoción.

Tan sólo el horario del Villarreal CF puede ser handicap para el TAU Castelló, ya que los groguets juegan el viernes a las 20:45h en el Estadio de la Cerámica, por lo que seguro que algunos abonados a ambos equipos, fútbol y baloncesto, tendrán el corazón partido y no podrán acudir a ambos espectáculos este fin de semana, y es que los horarios del fútbol son imprevisibles y una lotería, y que con bastante fortuna ha sido la única coincidencia durante la temporada.

Los que seguro no podrán acudir al Estadio de la Cerámica a ver el partido ante el Bilbao serán el presidente y algunos directivos y jugadores del TAU Castelló, incondicionales del club groguet. Pero sin duda en ambas gradas y palcos se estará pendiente de lo que esté sucediendo a tan sólo diez kilómetros unos en busca de la plaza europea y los otros en su reafirmación en la liga LEB Oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte