Web Amics del Basquet
TAU Castelló

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL TAU CASTELLÓ SE SOLIDARIZA CON LOS PERROS ABANDONADOS DE LA A.P.A POR UNA MANADA FELIZ
Los jugadores del TAU Castelló compartieron ayer un momento muy especial con unos invitados de excepción. Pero esta vez no eran niños o jóvenes sino unos cariñosos y bonitos perros que buscan familias que les den acogida y que luego los puedan adoptar. Este es el objetivo por el que la protectora Por una Manada Feliz trabaja cada día, y esta es la causa por la que el TAU Castelló dedicará el partido del próximo viernes ante el Marin Peixe Gallego. Edu Durán, Fede Ucés y Kyle Cooper jugaron y pasearon con algunos de los perros que Por una Manada Feliz tiene bajo su tutela. De esta manera el equipo castellonense realizará una iniciativa novedosa, ya que hasta ahora siempre se habían dedicado partidos para colectivos desfavorecidos o asociaciones que trabajan siempre con personas y no con animales.

Pero este viernes los protagonistas serán los perros, perros que no tienen un hogar, por diferentes motivos ya sea por que los han abandonado o porque se han perdido, pero la protectora Por un Manada Feliz los rescata, los acoge y les busca una familia con la que compartir su vida.

Los aficionados que acudan al partido podrán poner también su granito de arena ya que desde las 19h integrantes de la protectora están dando información en la puerta principal del pabellón de las diferentes actividades que realiza la protectora y sobre todo de cuál es el proceso para acoger un perro y también para realizar una adopción. Incluso podrán ver insitu algunos de los canes que Por una Manada Feliz tiene en este momento disponibles preparados para que sean acogidos. Luego a partir de las 20h cuando se abran las puertas se podrán comprar boletos para una rifa solidaria que se realizará al descanso del partido, rifa en la que se sortearan cinco interesantes regalos.

Motivos no faltan para asistir el viernes a las al Ciutat de Castelló ya que además con la victoria el TAU Castelló certificará su permanencia matemática en la siempre difícil liga LEB Oro.

Una vez más el TAU Castelló muestra su implicación y compromiso con la sociedad de Castellón dentro de su estrategia de responsabilidad social corporativa.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte