Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Alberto Fernández no continuará en el TAU Castelló la próxima temporada
El escolta vilarealense Alberto Fernández no jugará en el TAU Castelló la próxima temporada. Alberto ha comunicado hoy al club que no seguirá formando parte del equipo de LEB Oro aunque seguirá ligado al club como técnico, entrenando a un equipo de minibasket.

Alberto confesaba que “ha sido una decisión difícil, pero creo que es lo mejor para todos. Quiero agradecer al club, al cuerpo técnico y en especial a Toni Ten el que me hayan permitido formar parte de la familia del TAU Castelló durante tanto tiempo, que me han permitido vivir buenos momentos que jamás olvidaré. Esto no es un adiós definitivo a las canchas como jugador, simplemente creo que mi etapa como jugador en el TAU Castelló ha finalizado.”

Alberto Fernández deja el club castellonense tras ocho temporadas en el club , en las que disputó tres temporadas en liga EBA, tres en Leb Plata y las dos últimas temporadas en Leb Oro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte