Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El ex ACB Juan José García segundo refuerzo de “ORO” para el TAU Castelló
Esta mañana tanto el TAU Castelló como el pívot hispano dominicano han rubricado el contrato que les ligará la próxima temporada. Juan José García a pesar de haber nacido en Santo Domingo lleva casi toda su vida en España, llegó con once año a Madrid donde empezó a jugar en el Cristo Rey.

Juan José García ocupa la posición de cuatro con 2,01 de altura y debutó en Oro la temporada 13/14 con el Unión Financiera Oviedo y tras su paso por el Titanes de Licey en la República Dominicana y otra vez por Oviedo, debutó en marzo del 2015 con el CAI Zaragoza en ACB. La temporada 15/16 la disputó con el Manresa en ACB y la pasada temporada pasó a la disciplina del Unicaja también en ACB hasta enero que se desvinculó del club andaluz ya que tenía tan sólo un contrato temporal.

Actualmente se está recuperando de una lesión de rodilla y estará listo, aunque a menor ritmo, para empezar la pretemporada con el equipo.

Juan José es un jugador interior muy potente y muy completo que se acopla perfectamente al estilo de juego de los castellonenses. Toni Ten nos describe perfectamente como es su juego “es agresivo en defensa y en ataque, muy ben reboteador y capaz de anotar en ataque de toda las formas. Juega muy bien el bloqueo directo y es una buena amenaza desde el triple. Nos va a dar muchas opciones tanto en defensa como en ataque”.

Juan José García, que fue internacional con la selección de República Dominicana consiguiendo el bronce en el campeonato Centrobasket en Panamá en el 2016, jugó más de 10 minutos de media con el Manresa y ha apostado por el TAU Castelló para volver a tener minutos y confianza. “Me he decidido por fichar con el TAU Castelló porque desde el principio ha mostrado muchísimo interés por mí a pesar de que me esté recuperando aún de la lesión. Además es un buen proyecto en el que puedo jugar minutos y volver a hacer cosas importantes y seguir creciendo como jugador.”

Con la incorporación de Juan José García son ya cuatro los jugadores de los que dispone el cuerpo técnico del TAU Castelló que sigue trabajando ara seguir incorporando nuevos jugadores.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte