Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten contará con cinco canteranos para la pretemporada del TAU Castelló
El próximo lunes 21 de agosto se pondrá en marcha la máquina del TAU Castelló para esta temporada por lo que el técnico Toni Ten ha hecho pública ya la lista de jugadores de la cantera que trabajarán con el primer equipo durante la pretemporada.

Junto al base Joel Sabaté y el alero Pedro López, quien Toni Ten ya anunció que contaría con ellos durante la temporada, se suman a esta pretemporada el escolta Jordi Rabassa, el base Andres Roig y el pívot Alin Boinea quien ha estado este verano haciendo pruebas en un equipo de la primera división rumana, pero que finalmente se quedará en el club castellonense.

Todos ellos forman parte del equipo filial que un año más jugará en primera división, la máxima categoría senior de ámbito autonómico, y si bien Jordi y Alin ya formaban parte del equipo, Joel, Pedro y Andres son senior de primer año por lo que debutarán este año en el equipo tras una gran temporada en el equipo junior autonómico con el que jugaron la Final Four de la Comunidad Valenciana y quedándose muy cerca de jugar el Campeonato de España. Campeonato que si que jugaron en categoría cadete con una generación que ha dado muchas alegrías al club.

Así pues el lunes el cuerpo técnico del club empezará en sesión matinal la pretemporada con doce jugadores, ya que Aeguir está con la selección islandesa, Alfredo Ott llegará el mismo lunes a mediodía al aeropuerto de Valencia y tampoco estará la pieza que le falta al puzzle de Ten, pieza que es muy probable se esclarezca en los próximos días ya que el club está inmerso en diferentes negociaciones.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte